miércoles, 18 de noviembre de 2009

Costumbre

Les decía en un post anterior que era para mi muy difícil esto de trabajar lejos de mi familia, mi enamorada y mis amigos, sin embargo también les decia que de a poco uno se va acostumbrando a cada nueva circunstancia de la vida, no estoy acostumbrado aún, sin embargo comencé a sentirme mas a gusto en mi lugar de trabajo.

Ayer logré una victoria importante en el ámbito laboral, gracias a eso muchos de los compañeros que incluso ni me conocían han demostrado un creciente afecto, lo que me hizo sentir como en esos momentos de antaño en los que me dedicaba a la política estudiantil en la universidad, todos alegres y diciendo cosas buenas de uno le suben los ánimos a cualquiera verdad???..., bueno el asunto es que me siento más a gusto y de a poco me estoy acostumbrando.

No hay comentarios: